15 marzo 2010 Hardware

Lanzamientos-Apple

Los números hablan por sí solos: (¿han notado que me encanta decir esa frase?) según varios reportes de diferentes analistas, la compañía de Cupertino recibió pre-ordenes por 51,000 unidades en las primeras dos horas, 74,000 después de cuatro horas y 91,000 pedidos luego de seis horas. Al final del 12 de Marzo, la cifra se elevo hasta las 120,000 reservas.

Existe mucho morbo por saber la cantidad real del total de pre-ordenes que Apple ha recibido, y eso que todavía falta un tiempo considerable para que las primeras unidades del iPad arriben a las casas de los usuarios de Estados Unidos.

Las estimaciones también aclaman que el modelo mas económico del iPad (499 dólares) es uno de lo más populares, curiosamente el modelo 3G con 64 GB igual ha sido de mucha demanda para reserva, y eso que cuesta 829 dólares. Y si hablamos de conectividad a Internet, al parecer los iPad’s con Wi-Fi han sido lo más solicitados.

Pero si vemos las estadísticas, vemos que estos números son insignificantes en comparación con el lanzamiento del iPhone 3G y 3Gs, aunque hay que tomar en cuenta que estos estuvieron disponibles para una gran cantidad de países inmediatamente después de su anuncio. Creo que lo más justo sería comparar el lanzamiento del iPad con el lanzamiento del iPhone de primera generación ¿no creen?

Vía | the Apple Blog

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *