19 enero 2016 iOS, OS X

WWDC

Como cada año, los desarrolladores relacionados con el mundo Apple tienen una cita marcada en el calendario para este próximo mes de junio en la Worldwide Developers Conference que se celebra anualmente en el Moscone West Convention Center en la ciudad de San Francisco (California). Durante esos días los desarrolladores se reúnen y pueden intercambiar impresiones o solventar dudas con los ingenieros de Apple, así como asistir a talleres e incrementar sus conocimientos.

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para el comienzo de la WWDC 2016 y, por tanto, no se conoce oficialmente una fecha concreta en la que se celebrará, del calendario de eventos previstos en el Moscone West Convencion Center podemos obtener algunas pistas.

Tal y como señalan en MacRumors, la primera, segunda, cuarta y quinta semana de ese mes están ya reservadas para otras conferencias de una asociación de viajes, biotecnología, o la cumbre Red Hat, entre otras. Sin embargo, la tercera semana del mes de junio está completamente libre, de lo que es fácil deducir que será entonces cuando Apple ocupe el Moscone West y tenga lugar la WWDC.

Moscone

Existe también la posibilidad de que Apple elija otra localización para la WWDC, pero parece poco probable si tenemos en cuenta que desde 2007 este ha sido el lugar elegido para este evento por su capacidad para acoger a un gran número de asistentes.

Apple celebra siempre un evento de presentación durante esa semana, en la que presenta importantes novedades a nivel de software. Este año Apple debería presentar iOS 10 -¿o quizás iOS X?- y OS X 10.12. En algunas ocasiones Apple incluso aprovecha la ocasión para presentar algunas novedades a nivel de hardware, como pueden ser nuevos Macs, o quien sabe… quizás en esta ocasión veamos ese rumoreado Apple Watch 2.

En cualquier caso, todo apunta a que ese evento de presentación tendrá lugar el 13 o el 14 de junio. Así que id haciendo un hueco en vuestras agendas para tener la tarde libre a partir de las 19h (hora española).

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *