22 septiembre 2015 Recursos

Apple-BMW

En las últimas horas el rotativo The Wall Street Journal asegura que Apple está acelerando el proceso de creación de su coche con la vista puesta en el año 2019, fecha en que se lanzaría el vehículo.

El equipo de personas que trabaja directamente en el proyecto se verá ampliada en gran medida, con el fin de cumplir los plazos fijados.

Apple ha estado realizando una campaña de contrataciones muy agresiva reclutando a personal con relación directa o indirecta con el mundo del automóvil en un proyecto denominado Titán. En vista de los perfiles de muchos de los contratados, daba la sensación de que Apple estaba trabajando en un vehículo autónomo, pero según el rotativo la compañía lanzará un coche que sí requiere conductor, aunque puede que posteriormente lance uno sin chófer.

Mientras Apple ya se ha estado moviendo para conseguir un espacio tan grande como discreto para realizar las primeras pruebas del coche, todavía no se sabe si la compañía se ha embarcado en solitario en esta aventura o cuenta con socios con experiencia, como BMW, compañía con la cual ha mantenido varios contactos en los últimos tiempos.

Volviendo a la fecha de lanzamiento, no son pocos los familiarizados con el proyecto que apuntan que 2019 podría ser la fecha en la que los ingenieros confirmarían las características principales del producto, que NO de lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta que puede haber retrasos debido a muchos motivos.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado ni desmentido por Apple, que sigue como mantra el no hablar de productos no anunciados.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *