10 febrero 2011 Hardware, Industria

Cámara de Lores

No acabo de entender como a estas alturas en algunos centros de trabajo de políticos no está autorizado el uso de dispositivos electrónicos. Ni móviles, ni ordenadores. Por suerte parece que esto está empezando a cambiar. Los parlamentarios alemanes anunciaron durante el año pasado que empezarían a utilizar el iPad para sustituir las toneladas de papel necesarias para su trabajo y ahora le toca el turno a los lores ingleses.

La Cámara de los Lores (parece un nombre para una nueva novela de Harry Potter), ha anunciado que permitirá a sus mienbros utilizar el iPad en su interior. Este perfil de usuario utiliza un ordenador para tareas bastante básicas: lectura de documentos, navegación web, email y redacción de algún documento. Teniendo en cuenta el panorama y que hasta ahora en el interior de la Cámara no se podía utilizar ni un ordenador, nos alegra saber que han decidido autorizar el uso de un iPad.

Sin duda Apple estará contenta con la gran implementación que está teniendo el iPad en la vida empresarial y política del mundo. El dispositivo ha ido ganando adeptos poco a poco y ha encandilado a millones de personas en todo el mundo. Esperemos que los Lores ingleses le den buen uso al dispositivo y no se entretenga navendo por Internet durante las sesiones de la Cámara…

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *