31 octubre 2015 Hardware

MBA

Tal y como viene ocurriendo cada cierto tiempo, Apple se dispone a dejar de ofrecer soporte a una buena lista de dispositivos de la compañía, entre los que encontramos algunos Macs, iPods y otros productos, e incluso en esta ocasión algunos dispositivos de Beats.

Todos estos dispositivos pasarán a ser considerados por Apple como obsoletos a partir del próximo 8 de diciembre de 2015, con lo que ello supone en caso de necesitar asistencia técnica. Cuando un dispositivo es considerado por Apple como obsoleto este deja de recibir soporte y ya no será posible repararlo en ninguna Apple Store física o en cualquiera de los servicios autorizados. Esto es algo que suele ocurrir pasados entre 5 y 7 años desde el fin de su comercialización.

Los modelos de Mac que pasarán a ser considerados como obsoletos a partir de diciembre son el iMac de finales de 2009 de 21.5 y 27 pulgadas, el MacBook Air de mediados de 2009, el Mac Pro de principios de 2009, el MacBook de 13 pulgadas de principios de 2008 y el MacBook Pro de 15 pulgadas de principios de 2009.

Esto mismo ocurrirá también con el iPod touch de primera generación, el Apple Cinema Display de 23 pulgadas de principios de 2007 y el Time Capsule 802.11n de primera generación. Por vez primera en esta lista de dispositivos que pasan a ser considerados como obsoletos nos encontramos también con algunos productos de Beats. Entre ellos se incluyen los siguientes:

-iBeats
-Beatbox
-Beatbox Portable de primera generación
-Wireless de primera generación
-Diddybeats
-Heartbeats de primera generación

Todos estos productos de Beats pasarán a ser considerados como obsoletos igualmente a partir del próximo día 8 de diciembre.

En caso de que tengas alguno de estos productos indicados y creas que puedes necesitar recurrir al servicio técnico para realizar alguna reparación aún estás a tiempo de hacerlo. Evita dejarlo para más adelante porque a partir del 8 de diciembre Apple ya se desentiende y te tienes que buscar la vida por tu cuenta.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *