23 diciembre 2009 Software

De los creadores de las aplicaciones Weightbot y Convertbot, llega Pastebot, el nuevo integrante de la familia de “robots” de la empresa Tapbots. Pastebot funciona como un gran y robusto almacén de portapapeles, acompañado de una interfaz alucinante y un precio de 1.99 dólares en iTunes.

Bajo mi punto de vista, los programas de Tapbots son de lo mejor que se puede encontrar hoy en día en la App Store. Tanto la utilidad como la interfaz son impresionantes, y con Pastebot no es la excepción. Es tan sencillo que para añadir elementos en el portapapeles solo hay que usar la función de copiar y pegar del iPhone.

Las acciones dependen del tipo de archivo que se maneje, ya sea texto o gráfico. En el caso de las imágenes, existen cinco filtros para manipular dichas imágenes, por ejemplo podemos aplicar efectos de saturación en blanco y negro, invertir colores y más. Si es texto, los filtros de Pastebot permiten convertir el texto a minúsculas, mayúsculas, codificar HTML, entre otras funciones.

Por si fuera poco, está disponible una aplicación para Mac que funciona como el complemento perfecto para Pastebot, se trata de Pastebot Sync que básicamente funciona como un panel de preferencias del sistema con la capacidad de copiar y pegar entre los dos dispositivos automáticamente. Está disponible desde la página oficial de Tapbots.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *