26 junio 2008 Industria

patentemouse

Está nueva solicitud de patente sugiere incorporar ruedas de desplazamiento óptico en un periférico similar al actual Mighty Mouse

Según la empresa esto no será sólo estéticamente agradable sino que permitirá al usuario una navegación más intuitiva porque no será necesario hacer clic o mover el dispositivo.

El concepto incluye un timbre interior el cual proporciona el sonido correspondiente a la velocidad de desplazamiento de uno y para garantizar que el dedo se encuentre siempre sobre la superficie óptica se han colocado sutiles barreras táctiles alrededor de este.

Está es otra patente que podríamos ver en un futuro cercano si la empresa así lo decide pues la tecnología táctil ha evolucionado bastante desde sus primeras intervenciones en los móviles.

Vía | MacNN

Comentarios

1 comentario
  • Me, Almighty!

    Pues me alegro mucho mucho bastante… de momento mucha tecnología y tal, pero estamos lidiando con lo mismo, pasamos del mouse al que se le ensuciaba la bolita de abajo, al mouse al que se le ensucia la bolita de arriba, y eso no es nada agradable porque la bolita del mighty (1era y 2da gen) es bien fastidiosita de limpiar…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *