23 junio 2015 Hardware

BeatsHeadSetPatent

Hasta ahora siempre habíamos asociado a Beats con la música, tanto por sus auriculares y altavoces, como por su extinto servicio de música en streaming, origen del nuevo Apple Music que empezará a rodar la próxima semana. Pero esta percepción que teníamos puede que no sea del todo correcta.

Una nueva patente ganada por Apple, la actual propietaria de Beats, sugiere que entre los planes de la compañía está el mercado del videojuego.

Bajo el título “Gaming headset” -Auricular para videojuegos- esta patente muestra varias imágenes en las que se pueden ver unos auriculares similares a cualquier otros fabricados por Beats, con la diferencia importante de que estos incluyen un micrófono que se curva hacia la boca del usuario.

En esta ocasión esta patente no incluye ningún texto explicativo, tan solo se limita a las imágenes de estos nuevos auriculares, que parecen haber sido diseñados por Ammunition, una compañía que ya ha diseñado otros auriculares para Beats.

Las imágenes no muestran ningún cable, lo que sugiere que podría tratarse de unos auriculares Bluetooth inalámbricos para funcionar con consolas de videojuego, o incluso, con un futuro modelo del AppleTV.

Tal y como ya hemos comentado en otros casos similares, el hecho de que esta patente haya sido aprobada no significa que obligatoriamente vayamos a ver un producto similar fabricado por Apple, pero si al menos abre la posibilidad.

¿Os imagináis un Apple TV con su propia App Store con juegos, un mando inalámbrico y unos auriculares como estos, haciendo la competencia a las actuales consolas de videojuegos?. La verdad es que no pinta mal la idea, ¿verdad?.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *