5 julio 2009 Hardware, Industria

Patente Cajas

Ya sabemos todo lo que le gusta innovar a Apple y una buena muestra de ello es la cantidad de patentes que registra a lo largo del año. En algunas ocasiones las patentes son más interesantes que en otras y sólo algunas llegan a convertirse en una realidad, pero esta nueva que acaban de registrar resultaría bastante interesante.

Según podemos ver la patente refleja un modo de suministrar energía a los productos que están todavía en sus cajas. La idea es que estos productos puedan estar encendidos dentro de sus cajas mientras todavía se encuentran en las estanterías de las tiendas y además también sería posible actualizar los datos de la memoria interna del dispositivo. Gracias a esto se podría tener siempre el firmware del dispositivo actualizado y además se podrían mostrar aplicaciones de muestra a los posibles compradores.

La parte de suministrar la energía a los productos correría por parte del vendedor que debería instalar un sistema para esto en sus establecimientos, pero sin duda sería algo muy interesante y nuevamente Apple saca ventaja al resto de fabricantes con una idea que, en principio, parece fantástica.

Por supuesto esto no se podría aplicar a todos los productos y más bien estaría destinado a los iPods e iPhones, ya que, como sabemos, los ordenadores no traen el sistema operativo instalado completamente y la primera vez que los encendemos es cuando termina el proceso de instalación y debemos introducir nuestros datos personales y crear las cuentas de usuario que vayamos a utilizar.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • Hola espero que esten bien….. bueno nada mas pasaba a ver su grandiosa pagina y aprendi mucho sobre los productos de Apple, bueno yo tengo 2 categorias en mi blog de APPLE y IPHONE bueno nada mas tenia una sola duda sobre su blog y creo que me la pueden aclarar muy sencillamente por maill que es el que les di WinBoox@hotmail.com por que necesito ayuda con un widget que tengo en mi blog y ustedes tienen uno parecido aqui que es el de los pequeños iconos de iphone que tienen, mi problema es que yo igual quiero poner los nombres que les daria a mis iconos pero no puedo no se cual codigo HTML es o JAVASCRIPT asi que porfa alcarenme eso aparte si tienen un banner yo lo puedo publicar adios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *