5 febrero 2010 Industria

Marco Táctil

En las oficinas centrales de Apple parece que nunca se descansa. Hace pocos días nos presentaron un nuevo producto y ahora ya se conocen algunas nuevas patentes relacionadas con este dispositivo. Hace un par de días han publicado una patente llamada Intelligent Bezel y que afecta directamente al iPad, aunque podría ser utilizado en otros productos de la compañía.

En la documentación de la patente podemos ver como funcionará. Simplemente dotarán al marco de la pantalla del iPad de una superficie sensible al tacto que nos permitirá realizar diferentes funciones con el dispositivo. Por ejemplo podremos subir o bajar el volumen, acercar o alejar zoom, entre otras funciones que se pudieran incorporar más tarde.

Además también tendrá la capacidad para diferenciar si el toque que hacemos sobre el marco es accidental o intencionado, aunque habrá que ver como funciona esto teniendo en cuenta que es por donde agarraremos el iPad.

Quizá lo que refleja esta patente sea uno de los motivos por los cuales el iPad tiene un marco tan grande alrededor de la pantalla, pero también tenemos que tener en cuenta que, como dije antes, será por donde se agarre el iPad y es necesario tener un buen punto donde poner nuestras manos.

Vía | PatentlyApple

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *