19 febrero 2016 iOS

PayPalNew

La verdad es que falta le hacía, muchos años llevaba la aplicación de PayPal con ese mismo diseño caduco y poco amigable, dando una sensación de frialdad y abandono cada vez que abrías la aplicación. El cambio de look lo pedía a gritos.

Afortunadamente, desde hoy ya tenemos a nuestra disposición en la App Store una nueva aplicación de PayPal totalmente rediseñada y que además optimiza la experiencia en el iPhone 6/6s y iPhone 6/6s Plus.

Además de este notable cambio en la interfaz, la nueva aplicación de PayPal incluye también algunas mejoras, como una nueva pantalla de inicio, interfaz mejorada a la hora de enviar o solicitar dinero, o información más detallada de nuestra cuenta de usuario, entre otras.

En cualquier caso, la primera vez que abrimos esta nueva aplicación lo que más vamos a notar es que todo ha cambiado y lo ha hecho a mejor. PayPal nos resumirá inicialmente algunas de estas mejoras que incluye y desde allí pasaremos a la nueva pantalla de inicio. En ella podremos comprobar de un vistazo cual es nuestro saldo en PayPal, comprobar toda la actividad reciente de nuestra cuenta, o enviar y solicitar dinero.

PayPalNew2

Respecto a la actividad de nuestra cuenta, se ha mejorado la información disponible. Ahora podremos revisar las operaciones realizadas durante los últimos 3 años. Así mismo, enviar y solicitar dinero es todavía más fácil, permitiéndonos seleccionar rápidamente cualquiera de los contactos que tengamos guardados en la agenda de nuestro iPhone.

En definitiva, una puesta al día de la aplicación de PayPal para iPhone que, sin duda, será muy bien recibida por los millones de usuarios de este servicio de pagos y que permitirá a PayPal hacer frente a algunas otras aplicaciones que permiten realizar transferencias de dinero entre particulares y que están logrando cierta popularidad durante los últimos meses.

Si tienes una cuenta en PayPal no dudes en echarle un vistazo, seguro que te gustará.

Vía| PayPal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *