5 septiembre 2007 Industria

macpc.png

Seguramente que a estas alturas conocéis a las dos personas que aparecen en la foto de arriba. Son los actores que interpretan a PC y Mac en los anuncios de Apple.

A los que no estoy seguro que conozcáis es a Sony, Linux y Vista (de izquierda a derecha). A ver qué os parecen:

sonylinuxvista.png

Nota: Me ha parecido gracioso sobre todo Linux (qué cara de malote que tiene). Espero que a nadie le parezca mal.

Via l MyMac

Comentarios

9 comentarios
  • estooo, los de vista tienen que estar muy contentos, ya lo creo, un poco exagerado quizás no?

  • _SpYkE_

    Hombre, a mi me parece peor la imagen del linux, con una pistola en la mano? que quieres que te diga, me parece fuera de lugar y una falta de respeto a todos los que usamos dicho SO.

  • Yo lo de la pistola de Linux lo interpreto como un acto de rebeldía y no de violencia. Por ello me parece hasta un halago, en cierta medida.

    Saludos,

    Juan

  • malísimo como está hecho linux.

    Para mi el linuxero típico siempre fue un pacifista con túnica y pelo largo (puede que mis pensamientos estos un poco influídos por la imagenes de stallman); pero para nada alguien violento; y mucho menos con arma!

    Al de sony le veo poca onda; y bueno a vista (microsoft en todo caso, ya que estamos hablando de marcas); decididamente patético…..

  • Monik

    ¿Y si mejor nos explicas por qué te inspiraron estos personajes? se que un chiste si se explica pierde lo chistoso, pero, imagino que te ahorrará malos entendidos con los usuarios de estos productos en adelante.

  • enkara

    Sony un ejecutivo capitalista son aires de sobrao: en el clavo.
    Linux un chico de las calles rebelde: a mi me parece bien.
    Y Vista… yo hubiera puesto un tío flipado gordo vestido de Elvis o algo así. Porque Windows no hace más que copiar al Rey: Mac 😉

  • Sifrid

    Lo de El Rey me ha molao xD…

    Yo a Linux le hubiera puesto tb un chico gordo con greñas y barba… a lo friki y tal, así demostrando que hay q ser un experto informatico para usarlo… (hablando de exageraciones)

    De todas formas, que queréis que os diga, lo del tio trajeado de Sony también le pega a Mac… que puede decirse que es para elites.

  • owis

    hahahaha vista la lleva! ¬¬

  • ilpoio

    PESIMO LINUX, ES UNA FALTA DE RESPETO!!!

    Si por aqui se les ocurre cualquier cosa, aqui va mi version entonces:

    Sony no existe. Esta en su foto porque se sienten agredidos por productos muy superiores a los de apple como el Sony VAIO y el Sony Walkman, igual en mi foto sony no esta.

    Linux es una mujer hermosa que busca pareja pero no la encuentra porque los unicos dos compañeros que tiene en su mundo son gay.
    El personaje de mac y windows deberian ser identicos por fuera (igual ropa, cara y actitud) pero solo la bella Linux sabe el secreto: mac no tiene pene, pero no se siente mal porque windows si tiene uno muy grande y todas las noches se diviente con el.

    BASTA DE MENTIRAS APPLE!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *