12 septiembre 2009 Software

iPhonePdfPro

Cuando queremos visualizar un documento PDF en el iPhone no tenemos muchas alternativas de modo nativo. Hasta hoy la única solución es mandarnos el archivo por correo electrónico y leerlo desde la aplicación del Mail, pero sin la posibilidad de editarlo ni funcionalidades extras.

PDF-Pro es una aplicación disponible para el iPhone/iPod Touch que nos permite visualizar nuestros documentos PDFs de una manera rápida y sencilla. Para su causa utiliza un poderoso motor PDF, el cual no solo soporta caracteres de un byte, sino también puede leer de doble byte como el japonés, coreano y chino.

Cuenta con características esenciales al momento de manejar nuestros documentos como la función para marcarlos, acercamiento/alejamiento y administración de diferentes carpetas. Para almacenar los archivos tenemos dos posibles maneras: Ingresar la URL en donde está localizado el PDF o bien desde tu ordenador accediendo a la interfaz web a través del protocolo HTTP.

Para mí las dos mejores cosas que trae este programa son la interfaz, ya que no cuenta con muchos botones ni funcionalidades extras que solo están de mas, haciendo así mucho mejor la lectura de nuestros PDFs. Y por otro lado es que al momento de abrir la aplicación, nos advierte si queremos continuar la lectura en donde la dejamos. PDF-Pro no te decepcionara y está disponible en la App Store a un precio de 4.99 dólares.

Página oficial | PDF-Pro

Comentarios

2 comentarios
  • Apuesto a que el “poderoso motor PDF” es el que implementa el servidor Quartz en todos los iPhones.

  • arketipo

    Yo lo he comprado y estoy encantado. Va muy bien, y es sencillo subir los pdfs, no necesita itunes. Pena que la pantalla no sea mayor. Sólo con este programa y una pantalla de tinta liquida ya tendriamos un buen ebook.
    Apple ponte las pilas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *