24 septiembre 2015 Hardware

Pebble Time Round

Sucedió en su momento con el iPod, luego con el iPad y ahora parece estar sucediendo también con el Apple Watch. El éxito de los dispositivos de la manzana es tal, que se convierten en sí mismos en el denominador general del sector entre el público poco entendido. Así, los reproductores MP3 eran iPods, las tabletas iPads y parece que el único reloj inteligente del mercado sea el Apple Watch, pero ya sabemos que no es así.

De hecho uno de los más populares, Pebble, ha presentado hoy su nueva línea en la que, pro primera vez, incluye un modelo con la esfera redonda: el Pebble Time Round.

Este Pebble Time Round supone una mejora del modelo inicial que tantas buenas expectativas cosechó y que el fabricante presenta como el smartwatch más fino y ligero del mundo, a lo que contribuyen sus 7,5mm de grosor y sus apenas 28 gramos de peso.

Por comparación, y ya que estamos en un blog sobre Apple, decir que el Apple Watch Sport de 38mm pesa menos (25 gramos), pero es algo más grueso, con 10,5mm.

El nuevo Pebble Time Round está disponible en dos tamaños de correa (14mm o 20mm) y en color negro, plateado y oro rosa, al más puro estilo iPhone.

Sus desarrolladores aseguran que han conseguido una duración de la batería de unos dos días, imaginamos que por cuestiones derivadas precisamente de su tamaño contenido, ya que otros modelos como el Pebble Time o el Pebble Time Steel ofrecen períodos de carga de siete y diez días, respectivamente.

Quienes estén interesados en este Pebble Time Round pueden reservarlo desde hoy mismo a un precio de 249 dólares (221 Euros) y lo recibirán en Noviembre los residentes en EE.UU, a finales de año en Reino Unido y en 2016 para el resto de los ciudadanos europeos.

Vía| Pebble

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *