5 agosto 2011 Recursos

iPhone 5

La paciencia de muchos de los clientes se está agotando y Apple debería darse prisa en lanzar la próxima versión del iPhone 5 sino quiere quedarse atrás y que la competencia le siga sacando ventaja.

De momento no hay confirmación de cuando podría aparecer el siguiente iPhone, pero los rumores indican que Pegatron podría estar listo para entregar varios millones de terminales a Apple a principios de septiembre lo que podría suponer que durante ese mes comience la distribución del terminal. Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación, aunque sería una noticia realmente buena.

Hasta ahora ha sido Foxconn el encargado de producir el iPhone, pero los rumores indican que Pegatron se podría haber hecho con la producción del próximo terminal, y también con la del iPad 3. Además de todo esto un nuevo rumor afirma que podría aparecer una versión mejorada del iPhone 4, bautaizada como iPhone 4S que se vendería a un precio más económico que el iPhone 5, pero que aún así tendría mejores características que el modelo actual.

Sea como sea habrá que esperar un tiempo para que se confirme todos estos rumores, ya que hasta que así sea no podremos salir de dudas. Septiembre está a la vuelta de la esquina, por lo que la espera podría ser bastante corta.

Vía | BGR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *