18 marzo 2014 Hardware, iOS

iPhone 6 concept

Es cuestión de lógica, la próxima generación del smartphone de Apple debería entrar en producción de un momento a otro si quiere cumplir la hoja de ruta planeada, así que aunque no deje de ser un rumor, la verdad es que es una noticia que ni siquiera debería extrañarnos.

Pegatron, la empresa encargada del montaje del iPhone 6 ya estaría preparada para iniciar la fabricación del mismo en su nueva planta de Kunshan, antes de mediados de año.

Factoría que se ha creado con el principal objetivo de poder satisfacer la demanda que va a exigir el próximo iPhone y no perder comba respecto a Foxconn.

Apple habría decidido que Pegatron compartirá a medias la producción del iPhone 6 con Foxconn en lugar de diversificar la línea como hace ahora, dejando en manos de esta última la práctica totalidad del iPhone 5s, mientras que Pegatron se encarga del iPhone 5c y del iPad mini.

Recordemos que Apple había decidido dejar en manos de la compañía la fabricación del smartphone multicolor debido a la excesiva demanda del iPhone 5s que exigía la total atención por parte de Foxconn que, hasta entonces, compartía la línea de montaje del iPhone 5c con Pegatron, tal como ahora ocurrirá con el iPhone 6.

¿Cuando estará listo entonces el iPhone 6?

Pues aunque la noticia únicamente hace referencia a la fecha de inicio de la producción, no podemos más que seguir las suposiciones que se leen en los mentiremos habituales, que estiman que el nuevo modelo (o los nuevos modelos, que es lo más probable), aparezcan en algún momento de mediados o finales de otoño.

Vía | The Commercial Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *