13 abril 2015 Hardware

BandSwapper

Cuando empezaron a aflorar detalles más concretos sobre el Apple Watch y los accesorios que le acompañarían en su lanzamiento final al gran público, se descubrió que en la caja del modelo Sport, por ejemplo, se incluirían dos correas diferentes en diferentes tamaños.

La creencia se arraigó tanto entre los potenciales usuarios que incluso apareció en escena un servicio bautizado como BandSwapper que permitiría a los poseedores de un Apple Watch Sport intercambiar con otro usuario esa correa extra por otra de diferente color o tamaño.

Sin embargo, vistas las últimas noticias descubiertas acerca estas correas, parece que un jarro de agua fría caerá sobre BandSwapper y también sobre todos aquellos que ya se habían ilusionado con la idea de intercambiarse las correas entre sí.

Al parecer, la caja del smartwatch no incluye dos correas completas e individuales, si no que viene con tres piezas que, cuando se conjuntan entre ellas, sí que permiten esa promesa por parte de Apple de ofrecer dos tamaños diferentes para encajar con todas las muñecas.

Una de estas piezas es la que une un extremo del reloj con el cierre, mientras que las otras dos serían las que completasen el círculo alrededor de la muñeca y que permitirían su uso por cualquier persona, independientemente del grosor de su muñeca.

Precisamente sería esa primera pieza la que dificultaría el concepto detrás de BandSwapper, ya que aunque se seguirían pudiendo intercambiar las otras dos partes, imaginamos que tener una correa multicolor no será la opción en la que sus potenciales usuarios estaban pensando precisamente.

BandSwapper 2

Si bien es cierto que los propios desarrolladores de la startup se han apresurado a decir en su Twitter que esas supuestas tres piezas de las que costaría la correa del Apple Watch son solo especulaciones, en los foros de MacRumors parecen confirmar definitivamente su existencia.

Vía| TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *