5 marzo 2015 iOS

PepePhoneiOS

Pepephone, una de las OMV más populares en España y con un importante número de usuarios de iPhone, acaba de actualizar su aplicación a la versión 5.0.

Esta nueva versión de la aplicación nos trae la posibilidad de emplear un nuevo widget en la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones. Este widget resulta tremendamente práctico ya que permite comprobar de un vistazo el consumo realizado en llamadas y SMS, así como los megas consumidos de nuestro bono de datos.

De este modo, este nuevo widget se convierte en un imprescindible en la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones de cualquier cliente de la compañía.

En el Blog de Pepephone explican los pasos a seguir para poder emplear este nuevo widget:

En primer lugar debemos tener en cuenta que es necesario dejar marcada la opción recordar contraseña cuando abramos la aplicación para que el widget funcione correctamente.

Una vez hecho esto, añadiremos el widget de Pepephone de igual modo que con cualquier otro, simplemente pulsando el botón “Editar” al final de la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones. Una vez añadido lo podremos situar en la posición que más nos convenga.

PepephoneiPhone

Es interesante conocer un pequeño truco que podremos emplear. Una vez instalado el widget, si pulsamos en el botón que indica la cuantía de datos consumidos hasta el momento podremos ver esa misma información representada por el porcentaje de nuestro bono de datos consumido. Y de nuevo si volvemos a pulsar cambiaremos a la vista de datos consumidos.

Por último, si tenemos varias líneas, deberemos de tener en cuenta que el widget mostrará el consumo de la línea seleccionada como principal. Desde la aplicación es posible cambiar la línea que debe considerarse como principal si queremos que se nos muestre el consumo de una línea distinta en el widget del Centro de Notificaciones.

Esta nueva versión 5.0 de la aplicación de Pepephone está ya disponible en la App Store. Si eres cliente de Pepephone pero todavía no tienes su aplicación en el iPhone puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Descarga| Pepephone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *