24 octubre 2010 Hardware, Industria

Procesadores MacBook Pro

En el evento Back to the Mac, Apple se ha centrado sobre todo en el software y en la presentación del nuevo MacBook Air. No han hablado de más cosas, pero según parece sí que han aprovechado que la tienda online estuvo cerrada un tiempo para actualizar una pequeña (pero muy importante) características de algunos MacBook Pro.

En concreto Apple ha decidido actualizar los procesadores para los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas tope de gama. Para empezar han aumentado la frecuencia de los procesadores hasta 2.66MHz, en el caso del MacBook Pro de 15 pulgadas. Además opcionalmente han colocado la opción de llevarnos un Intel Core i7 a 2,8GHz, aunque para esto habrá que pagar 180 euros más de lo que cuesta el equipo.

Sin duda esos MHz de más serán muy bien recibidos para todos los que están pensando en adquirir un nuevo portátil y más para los que utilicen su portátil como ordenador principal. Aún así una actualización a toda la gama de portátiles y sobremesas no le vendría para nada mal.

Gracias por el aviso Juanma.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario
  • alskfjañldfñasjfk

    Pero vamos a ver!!!!si el problema era que se calentaban muy mucho estos ordenadores!!! En plan 90º, no gracias! una plancha para freir lomos me cuesta menos en el mediamark. Lo que necesitan es un rediseño interno completo y nuevas graficas 1GB x lo mnos..xfavor!Una temperatura de 60º para un core i7 es aceptable pero no más. Yo compraré cuando esto se resuelva y no antes.
    El SSD tiene k ser el estandar!! a ver si espabilan. minimo 250gb!ole ole ole…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *