7 julio 2009 Hardware

Dock de colores

Cada día aparecen nuevos accesorios destinados a su uso con los iPods del mercado. Lo malo de estos accesorios es que no siempre son compatibles con los modelos que vendrán más adelante y por eso seguramente mucha gente no quiera gastarse mucho dinero en un dock, para que dentro de unos meses actualice su iPod y no pueda darle uso.

En estos casos también podemos encontrar alternativas realmente económicas y, si bien no ofrecerán la calidad de sonido de otros, pueden cumplir con su función perfectamente sino somos muy exigentes. Este es el caso del SoundBlack, un pequeñísimo dock para iPod (compatible con: iPod 5G, iPod touch 1 y 2G, iPod classic y iPod nano 1, 2, 3 y 4G) que incluye unos altavoces que nos proporcionarán una potencia máxima de 0.4W. El dock no dispone ningún tipo de batería o pila, ya que tomará la energía necesaria para funcionar de la propia batería del iPod.

El dock está disponible en 10 llamativos colores y tiene un tamaño de 2x16mm. Ya se pueden hacer reservas a través de GeekStuuf4u por sólo 4000 yenes, que al cambio actual serían unos 30 euros. No debemos esperar gran cosa de este dock, pero seguro que a más de uno le sirve para salir de un apuro.

Vía | CrunchGear

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *