20 mayo 2014 iOS

PerfectPopcorn

¡Que levante la mano al que no le gusten las palomitas!. En casa mientras ves un partido de fútbol, o una película, es el momento perfecto para hacer unas palomitas en el microondas, coger una cerveza de la nevera y ponerte a disfrutar delante del televisor tapado con tu manta favorita.

Sin embargo, en muchas ocasiones el plan acaba no saliéndonos como planeamos y si no acertamos con el tiempo correcto en el microondas pueden acabar quemándose. Seguro que a más de uno os ha pasado.

Pero ¡tranquilos!, también hay una aplicación en la App Store para esto, se llama Perfect Popcorn y con ella conseguiremos hacer las mejores palomitas del barrio, además de dejar “flipados” a nuestros amigos cuando nos vean hacer palomitas con ayuda de nuestro iPhone.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que coger una bolsa de palomitas para microondas, meterla en el microondas y poner algo más de tiempo del que nos indiquen en la bolsa (no os preocupéis pararemos el microondas antes de que se alcance ese tiempo).

Una vez hecho esto, pondremos nuestro iPhone cerca del microondas (con el micrófono orientado hacia él), abriremos la aplicación y comenzamos a hacer las palomitas. Perfect Popcorn detectará cuando se van haciendo nuestras palomitas y nos mostrará en una curiosa animación en pantalla como se van haciendo las palomitas dentro de la bolsa. Cuando crea que estas están justo en su punto nos avisará para que paremos el microondas. Solo nos quedará sacarlas, ponerlas en un bowl y a disfrutar.

Perfect Popcorn es una forma divertida de hacer palomitas, especialmente si hay niños en casa. Lo mejor de todo es que además se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar desde el enlace que encontrarás al final de este artículo.

Antes si quieres puedes ver este vídeo de cultofmac donde nos muestran como funciona:

Descarga| Porcorn Perfect

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *