4 junio 2015 iOS

Periscope

Tras el boom de los primeros días con el lanzamiento de Periscope hace un par de meses ahora todo se ha normalizado y parece que ya no se habla tanto de esta nueva red social, aun así sigue manteniendo un buen número de fieles usuarios.

Twitter ha seguido trabajando durante este tiempo para mejorar Periscope y hoy ha presentado la nueva versión 1.1 para el iPhone. Con esta actualización ahora podremos buscar retransmisiones en directo en cualquier parte del mundo eligiendo la localización que deseemos. Así, podremos buscar retransmisiones cerca de donde nos encontremos o en una zona del mundo en concreto que más nos interese.

Adicionalmente, Periscope 1.1 viene ahora traducido a 29 idiomas y entre ellos el español. Los usuarios de Periscope puede ahora utilizar esta aplicación en inglés, japonés, español, francés, italiano, alemán, coreano, ruso, turco, portugués, holandés, indonesio, chino simplificado, danés, finlandés, polaco, noruego, sueco, tailandés, árabe, checo, hebreo, hindi, húngaro, malayo, rumano, chino tradicional, ucraniano y vietnamita.

Periscope 1.1 soluciona también un problema que encontrábamos en la versión anterior, permitiendo ahora reproducir retransmisiones en diferido de forma inmediata sin tener que esperar a que el vídeo suba a los servidores de Periscope al finalizar un directo. Esto provocaba que en ocasiones por fallos de conexión no pudiese subirse el vídeo y por tanto no podía verse en diferido.

Se ha añadido también la posibilidad de compartir en Twitter cualquier retransmisión que estemos viendo, de este modo se pretende hacer más visible el uso de la aplicación para así atraer a nuevos usuarios.

Esta nueva versión 1.1 de Periscope está ya disponible en la App Store. Todos aquellos que aún no hayáis probado esta aplicación y queráis hacerlo podéis descargarla del enlace que encontraréis a continuación.

Descarga | Periscope

Vía| Periscope Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *