9 octubre 2010 Software

permute
Estoy seguro que más de uno de vosotros tiene en su iPod, iPhone o iPad una gran colección de archivos multimedia, concretamente vídeos. En la mayoría de los casos éstos están en un formato estándar (m4v) para este tipo de dispositivos; sin embargo, cuando queremos reproducir estos vídeos en otro dispositivo que no sea Apple aparece un problema, que no siempre es compatible, en este caso lo más sencillo es convertir ese vídeo a otro formato, si bien existen muchas aplicaciones capaces de poder hacer esto algunas nos bastante pesadas y algo difíciles de entender. En este aspecto, Permute es diferente ya que es una aplicación muy intuitiva.

Se dice que Permute es un conversor de vídeos sumamente minimalista, esto se lo ha ganado porque para utilizarlo solamente habrá que hacer uso del famoso “arrastrar y soltar”, así cuando el archivo de vídeo o audio sea detectado por la aplicación aparecerá una amplia selección de opciones de salida, dentro de estas podemos destacar los formatos compatibles con el PSP, Xbox, iPod, así como varios formatos de vídeo como son FLV, DivX, MPEG y más.

Aunque en principio Permute está dirigido a los usuarios más noveles o que no desean tener muchas complicaciones, también permite estipular ajustes más avanzados con los cuales se podrán crear nuevos perfiles para su uso posterior, así quienes se sientan más avanzados encontrarán en Permute una buena opción para codificar sus vídeos.

Si creen que el rendimiento será un problema, no es así, pues otra ventaja ofrecida por Permute es el soporte para procesadores multi-núcleo, con esto se aprovecha mucho más la potencia del Mac. Actualmente Permute tiene un costo de $14,95 dólares (10,75 euros) y sólo funciona en Snow Leopard.

Descarga | Permute
Vía | App Storm

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *