27 mayo 2015 Industria

Perro Apple Watch

¿Os gustaría tener un Apple Watch, pero no os lo podéis permitir? Pues debéis saber que hay un perro que no es que tenga uno, es que tiene dos. Y no os creáis que al chucho le gusta cualquier modelo, no, él se ha hecho con dos Apple Watch Edition, la versión más cara del smartwatch de la manzana.

No, no es ninguna noticia de broma digna de El Mundo Today, ironizando sobre la volubilidad de la riqueza y el fanboyismo hacia la marca de la manzana. Es una noticia real y el afortunado (nunca mejor dicho) animal es la mascota de un millonario chino.

Perro Apple Watch_2

Wang Sicong, que así se llama el hombre, es uno de los hombres más ricos del gigante asiático y la verdad es que ha desatado una verdadera polémica en las diferentes redes sociales después de haber publicado en su cuenta de Weibo (en la del perro) unas fotos de su husky siberiano luciendo un par de flamantes Apple Watch Edition en sus patas delanteras.

Traducido del chino, el perro exclama todo contento que tiene nuevos relojes. Que se supone que debería tener cuatro, ya que tiene cuatro patas, pero que le parece demasiado Tuhao (un término chino que significa más o menos como un nuevo rico en un contexto despectivo) y que al final se planta en dos. Lo cual deja bien claro su status.

Y, para rematar, lanza una pregunta al aire: “¿Y tú, tienes uno?”

La tradición china no siempre ha sido muy amable con los perros precisamente, pero parece que esto no se aplica, como en tantas ocasiones equivalentes, a los perros ricos.

Perro Apple Watch_3

Vía| TIME

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *