A pesar de Thunderbolt, Apple podría seguir trabajando en el USB 3.0

A pesar de Thunderbolt, Apple podría seguir trabajando en el USB 3.0

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    2 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Poco sentido podría tener lo que se asegura que están haciendo en Cupertino, pero cosas más extrañas se han visto. Resulta que en Apple podrían seguir trabajando en la posibilidad de integrar USB 3.0 en sus ordenadores en el futuro, cuando no hace falta recordar que acaba de lanzar la tecnología Thunderbolt, teóricamente mejor que […]

, teóricamente mejor que la USB.

Se dice que se respira cierta decepción entre muchos usuarios ante la falta de interés de Apple para implementar el estándar, y que le está dando vueltas a hacer lo propio en sus productos. Cuando no se sabe pero el como pasaría por hacerlo antes de que Intel lo integre en sus productos, tal y como ha ocurrido tantas veces. Y es más; fue Steve Jobs el que dijo que no le veía sentido a implementar el USB 3.0 porque no despegaría sin el apoyo de Intel, una situación que sigue exactamente igual a día de hoy.

No suena descabellado por muy nueva que sea la tecnología Thunderbolt y el interés que haya en implantarlo. Y no sería extraño ver ordenadores de Apple con puertos USB 3.0 y Thunderbolt respectivamente, porque ahora mismo, los usuarios disponemos muy a menudo de un puerto que ni hemos usado nunca, ni posiblemente vamos a usar jamás: el Mini DisplayPort.

Vía | VR-Zone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.