14 mayo 2011 Recursos

iPhone 4S

En los últimos meses se están escuchando muchos rumores que hablan sobre el posible lanzamiento de una nueva generación del iPhone. Hasta ahora no hay nada claro y hay rumores para todos los gustos. Ahora nos toca hablar de la opinión de Peter Misek uno de los analistas de Jeffries & Co. Este analista, cree que la próxima versión del iPhone no llegará con importantes novedades y que realmente el terminal será más una puesta al día del modelo actual. Además asegura que Apple llamaría a esta versión del smartphone iPhone 4S.

Realmente no sería muy extraño que esto sucediese de esta forma. En el pasado hemos visto como el iPhone 3G, fue sustituido por el 3GS, un terminal prácticamente idéntico externamente, aunque con ciertas mejoras a nivel interno. Ahora podría ocurrir algo parecido y el iPhone 4, podría ser sustituido por un iPhone 4S que incluyese un nuevo procesador (posiblemente el nuevo A5 dual-core de Apple), mayor capacidad de memoria RAM y quizá otras mejoras como un rediseño completo de la antena para evitar problemas de comunicación.

Sea como sea habrá que esperar un poco y según éste analista, no será hasta junio cuando comience la producción del terminal y en septiembre comenzarán las ventas. ¿Estará en lo cierto? No lo sabemos, así que como siempre a esperar.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *