17 marzo 2016 Industria

DJI

La alianza de DJI con Apple para la promoción de su nuevo drone, el Phantom 4, en las Apple Stores ha comenzado ya a dar sus frutos esta semana. Normalmente las mejores estanterías de cualquier Apple Store quedan siempre reservadas para los productos de la compañía de Cupertino, como además parece lógico. Algo que, sin embargo, no está ocurriendo en esta ocasión.

A todos aquellos que han visitado alguna de las 400 Apple Stores seleccionadas en las que es posible comprar el nuevo drone de DJI, les ha llamado especialmente la atención el lugar privilegiado que ocupa el Phantom 4 en las estanterías.

Apple ha reservado una de las mejores estanterías -junto al nuevo Apple TV- para situar el drone de DJI. Incluyendo un cartel promocional y uno de estos drones de prueba, además del mando de control, para que todo aquel que se acerque movido por la curiosidad pueda probarlo personalmente. En esas mismas estanterías también hay varias unidades perfectamente empaquetadas para que el cliente pueda llevarse uno de estos drones de forma prácticamente impulsiva, sin pensarlo dos veces, además de algunos otros accesorios.

Bien es cierto que en cualquier Apple Store podemos encontrar productos de otras marcas, sin embargo, hasta ahora nunca ninguno de estos productos de terceros había logrado un nivel de promoción similar, ocupando las mejores estanterías, como el que ha logrado el Phantom 4 de DJI.

Hace algunos días, ya comentamos, como algunos representantes de DJI habían comenzado a visitar algunas Apple Stores seleccionadas para ofrecer sobre el terreno sesiones de entrenamiento a los empleados de Apple, que incluían el vuelo de estos drones dentro de las propias Apple Stores.

Para DJI este acuerdo con Apple es de especial importancia para promocionar el Phantom 4. Tal y como explicaba uno de los representantes de la compañía, buena parte de los usuarios de los drones de DJI son también usuarios de iPhones y iPads. Por este motivo, poner a disposición de estos clientes el nuevo Phantom 4, para que puedan comprarlo de la forma más sencilla posible, era una prioridad para la compañía, y que mejor opción que encontrarlo en las propias Apple Stores.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *