15 noviembre 2013 Industria

schiller iPhone

No hace ni un día que ha comenzado el nuevo juicio que enfrenta a Apple y a Samsung por los casos de patentes y ya tenemos los primeros titulares al respecto.

Ambas compañías se están disputando una cantidad que ronda los 380 millones de dólares, que es lo que pide Apple, ya que la compañía coreana piensa que la cantidad correcta no debería superar en ningún caso los 52 millones.

Uno de estos titulares que no dejan indiferente a nadie es la opinión de Phil Schiller sobre la importancia del iPhone en los planes de la compañía.

Según Schiller, había muchos riesgos en el proyecto del iPhone original, pero para Todos era algo tan importante, que merecía la pena apostar incluso la compañía en él.

Las cosas estaban funcionando de maravilla con el iPod y, de repente, había que invertir todos los recursos existentes, tanto económico como de personal, en el desarrollo del nuevo dispositivo.

Hubo un momento en que prácticamente todo el mundo dentro de la compañía estaba trabajando de un modo u otro en el iPhone.

Por eso en Cupertino se están tomando tan en serio el juicio que les enfrenta actualmente a Samsung por las cuestiones de al menos cinco patentes relacionadas con el iPhone y que, según Apple, afecta a 13 dispositivos propiedad de la compañía coreana.

Habrá pues que esperar a la próxima semana, cuando las deliberaciones hayan finalizado, para conocer la cuantía final derivada de todo este litigio.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Informe muestra porcentaje de ventas de iPhone’s en EEUU 27 noviembre 2013
  2. Informe muestra porcentaje de ventas de iPhone’s en EEUU Noticias y Programas 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *