14 marzo 2011 Hardware, Industria

TWitter

Las últimas noticias que habíamos recibido sobre el futuro iPhone de color blanco aseguraban que llegaría durante la primavera. De momento no hay una fecha concreta, pero ahora Phill Schiller (vicepresidente de marketing mundial en Apple) ha vuelto a decir que durante la primavera el iPhone blanco estará en el mercado.

Phill se anima a comentar además que el iPhone de color blanco es precioso. No sabemos si finalmente esto se confirmará, pero teniendo en cuenta que la información proviene de un alto cargo dentro de Apple podría ser un dato totalmente real. Lo que nos resulta un poco extraño es que Apple siga con planes de poner a la venta el iPhone 4 de color blanco esta primavera, si normalmente a principios de verano sale a la venta el modelo nuevo.

Quizá Apple tenga una sorpresa guardada y realmente el iPhone de color blanco que veamos en el mercado será el 5 y no el modelo actual. Por supuesto no debemos adelantar acontecimientos, pero todo tiene pinta de que podría llegar directamente el blanco al iPhone 5.

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *