28 julio 2016 Industria

Schiller

Cuando uno es una figura referencial para miles de personas de todo el mundo, resulta hasta lógico que empresas e instituciones se dejen la piel para tenerte entre sus equipos o sus juntas directivas, tanto para aprovechar tus conocimientos como para aumentar el prestigio al exterior.

Decimos esto porque hoy hemos conocido que Phil Schiller, el actual máximo responsable del marketing de Apple, ha entrado a formar parte de la cúpula directiva de Illumina, una compañía especializada en la secuenciación del ADN y otras tecnologías genéticas.

En palabras de los representantes de Ilumina, la experiencia y los amplísimos conocimientos de Schiller a nivel global les ayudará a diseñar una estrategia adecuada para crear productos de máximo nivel para todo el mundo, además de ayudar a la compañía a continuar desarrollando soluciones cada vez más innovadoras para todos sus clientes.

Francis deSouza, el Presidente y CEO de Ilumina, añade que la visión única, la integridad y la pasión en todo lo que hace de la que siempre ha hecho gala Phil Schiller están en consonancia con los valores que representan a la compañía.

Illumina es una compañía de biotecnología fundada en 1.998 en San Diego y que centra sus investigaciones principalmente en el ámbito de la genética, el diagnóstico molecular y el análisis del genoma orientado al consumo, llegando a estar considerada por el MIT como la tercera compañía más relevante este año en el nicho de las tecnologías inteligentes.

Aunque no resulta raro que personalidades relevantes de Apple aparezca en las juntas de otras compañías, no hace tampoco tanto nos hacíamos eco del fichaje de Tim Cook por parte de la multinacional deportiva Nike, en el caso de Schiller no debiera tampoco extrañarnos, ya que se graduó en Biología por la Universidad de Boston College allá por el año 82.

Vía | Nota de Prensa de Illumina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *