2 mayo 2011 Hardware, Industria

iPhone 4 blanco vs negro

Hace unos días comentábamos como algunos usuarios se habían dado cuenta de que el iPhone 4 de color blanco era un poco más grueso que el modelo de color negro. En concreto se habla de 0,2 mm, no es un cambio muy radical, pero suficiente para causar algunos problemas.

Apple no ha hecho ningún comunicado oficial, pero ahora ha salido Phil Schiller a través de Twitter a desmentir esto. En concreto Phil ha escrito en la red social un mensaje privado a un usuario respondiendo a una pregunta. Su respuesta es simple y sólo dice que no es más grueso y que no se crea todo lo que se publica.

Cualquiera que tenga un iPhone 4 blanco y otro negro podrá hacer la comprobación él mismo y según parece el modelo de color blanco si es más grueso que el otro, aunque nosotros no lo hemos podido confirmar directamente.

Vía | CNET

Comentarios

3 comentarios
  • R0kuta

    El color negro adelgasa y no solo en la ropa, y si veis en la imagen, el blanco destella demasiado creando el efecto de mayor grosor

  • R0kuta, si haces una búsqueda en Internet verás otras fotos donde incluso colocan objetos encima del iPhone blanco y no tocan al de color negro. Lo mires por donde lo mires es más grueso, al menos por las fotografías que hemos podido ver.

  • Por lo que veo, lo que es más grueso es el frontal únicamente, la parte trasera parece igual la blanca que la negra. ¿Podría ser un error de ensamblado de las nuevas unidades? el tiempo lo dirá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *