14 enero 2011 iOS

captura-de-pantalla-2011-01-14-a-las-150521.png

Las entrañas de la beta del SDK del iOS 4.3 no dejan de darnos sorpresas.

Junto a la práctica confirmación de una o dos cámaras en la próxima generación del iPad, parece que Apple también llevará su popular aplicación Photo Booth a sus dispositivos móviles.

Este nuevo rumor viene del descubrimiento por parte de los desarrolladores, de dos frameworks denominados “Photo Booth” y “Photo Booth Effects”. Esta vez no hay ningún tipo de imagen de la interfaz que acompañe a dichos frameworks, aunque todo parece indicar que la aplicación sí que se incluirá en la versión definitiva del iOS 4.3 y se supone que, además del futuro iPad, la soportarán las últimas generaciones del iPhone y el iPod Touch.

Vía | 9to5mac.

Comentarios

3 comentarios
  • mmisery

    Photo booth es una chorradilla, pero mola y tenerlo en el iPhone puede ser divertido;)

  • steven

    Según tengo entendido, el iPad fue lanzado en EE.UU el 3 de Abril, y en España llegó el 28 de Mayo… hubo casi 1 mes de diferencia,,, Esta vez con el iPad 2 pasará lo mismo? O al tener dos Apple Store en España el lanzamiento se podría adelantar a la misma fecha en que se lanza en EE.UU??

  • Carlos Villar

    Honestamente, no sabría decirte.
    El lanzamiento de productos como el iPad se escalona por países, da igual que posean Apple Stores o no, aunque el que las haya puede significar también una cierta preferencia en es orden de lanzamiento.
    De todas maneras, EE.UU siempre tendrá prioridad, eso te lo puedo asegurar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *