7 agosto 2009 Software

Photogene20

El mundo gira alrededor del iPhone, le pese a quien le pese. Por eso los usuarios necesitan información nueva ya que el número de programas que hay en la Appstore tiende a crecer de forma muy rápida. Ahí es donde entro yo, me llamo Fernando Mendoza y vivo en Mérida, México. Actualmente estoy en Gizig, pero ahora en adelante también estaré redactando artículos en Tengo un Mac.

La cámara del iPhone no es tan mala a pesar de que solo cuenta con 2 mega píxeles. En realidad a la luz del día puede capturar fotografías con una excelente calidad, sin embargo Apple decidió no incorporar alguna aplicación decente para manipular nuestras fotografías.

Precisamente ese pequeño hueco lo viene a ocupar PhotoGene, una aplicación desarrollada por Omer Shoor que nos permite editar nuestras imágenes almacenadas en nuestro teléfono. La interfaz es perfecta por que solo tenemos que elegir una imagen y enseguida aparecerá la pantalla principal del programa, que nos brinda un pequeño menú en donde se encuentra toda la magia.

Viene con una serie de opciones muy interesantes, incluye herramientas para ajustar el nivel de colores, saturación, cortar, efectos divertidos y varios filtros más. Además igual es posible añadir bordes a nuestras fotografías, así como insertar texto gracias a sus plantillas predefinidas.

Photogene podría decirse que es como el Photoshop para el iPhone debido a que cuenta con numerosas herramientas básicas para editar gráficos. Es compatible con el Firmware 3.0 y está disponible por un precio de 2.99 dólares.

Página oficial | i-photogene

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Camera Genius, una mejor cámara para el iPhone 24 agosto 2009
  2. Photoshop para el iPhone llega a la App Store 9 octubre 2009
  3. Photogene para iPad supera las expectativas 8 abril 2010
  4. https://www.flickr.com/photos/131077625@N04/19599219933/ 6 agosto 2015
  5. Visit This Website 7 agosto 2015
  6. free slots online for free 21 agosto 2015
  7. tomorze 31 agosto 2015
  8. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *