8 abril 2010 Software

Photogene-Ipad

Photogene para iPhone es una de las aplicaciones más respetadas de edición de imágenes dentro de la App Store. Ahora sus creadores han decidido actualizar Photogene para la compatibilidad con el iPad y los usuarios pueden descargar esta app a un precio de 3.99 dólares.

El precio para el iPad subió más del doble en comparación con la versión del iPhone, pero la experiencia es doblemente mejor y podemos hacer prácticamente las mismas acciones. Photogene para iPad nos permite cortar y enderezar fotos, ajustar los niveles y curvas, aplicar filtros, crear marcos y varios efectos más.

La única problemática aquí es que el iPad se ve limitado a la hora de hacer fotografías, por lo que no queda de otra que sincronizar las imágenes en nuestro ordenador o buscarlas por la Web. Además el programa tiene la habilidad de exportar las fotos a través de correo electrónico, Twitter, Facebook y iPhoto.

La ventaja del iPad es sin duda el tamaño del iPad que facilita usar este tipo de aplicaciones y que mejora la experiencia enormemente si lo comparamos con la ahora pequeña pantalla del iPhone o iPod Touch. Dicho esto, solo falta Photoshop para iPad y ya no hará falta ninguna herramienta más para editar fotos en el iPad.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *