25 febrero 2010 Software

PhotoshopRetroIphone

Desde hace meses que Adobe decidió llevar su popular programa de edición de imágenes, Adobe Photoshop, hacia la plataforma del iPhone/iPod Touch y aunque la interfaz es casi inmejorable, para ciertos usuarios siempre será mejor lo retro, que es lo que precisamente nos ofrece la compañia Ansca Mobile con un port de la interfaz de la primera versión de Photoshop.

Lo que motivo a los desarrolladores de esta empresa es el aniversario número 20 de Adobe Photoshop, así que no se les ocurrió mejor cosa que brindar una aplicación con una réplica de aquellas ventanas de Photoshop 1.0. Eso sí, lo único que hace es ejecutar un panel en donde podemos modificar los colores de las imágenes en base a los canales rojo, verde y azul.

Igualmente se dieron la tarea de recrear la pantalla de presentación del software que se lanzo en 1990 y prácticamente emula la interfaz de usuario original, así como las fuentes usadas en un principio en Macintosh 6. Además presumen que solo les tomo un par de días para escribir el código de esta aplicación.

Por desgracia, el programa aun no ha sido publicado en la App Store, ya que Ansca Mobile está en espera de la autorización de Adobe para enviarlo finalmente a la tienda de aplicaciones del iPhone y iPod Touch.

Vía | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *