12 diciembre 2011 Software

Piezo, graba el audio emitido por cualquier programa
Existen muchas herramientas gratuitas para la grabación de audio, algunas de éstas pueden grabar el audio de las aplicaciones del sistema sin tener que pasar por algún tipo de filtro; una de las mejores opciones para simplificar el proceso de grabación de audio desde cualquier aplicación es Piezo.

La sencillez de Piezo nos permitirá obtener grabaciones desde cualquier aplicación que se tenga abierta o bien desde las aplicaciones incluidas por defecto dentro de esta utilidad (Skype, Safari, iChat, QuickTime, DVD Player…). Piezo resulta ser realmente útil si lo que buscamos es grabar llamadas de Skype o Google Voice sobre la marcha, inclusive puede servir como una herramienta para capturar el audio de cualquier página web.

Aunque no se cuenta con una gran cantidad de opciones, Piezo nos permite elegir la calidad del audio capturado, pudiendo elegir entre Alta Calidad (AAC 256Kbps), Baja Calidad (AAC 128 Kbps)y Voz (AAC a 64 Kbps). Si en cambio se desea distribuir el audio capturado también será posible almacenar en formatos de Baja Calidad (MP3 128 Kbps) y Alta Calidad (MP3 256 Kbps).

Por desgracia el único pero que podríamos ponerle a Piezo es que no se trata de una utilidad gratuita ya que esta pieza de software tiene un costo de 7,99 €; sin embargo, para poder probar sus beneficios es posible descargar una versión demo la cual nos permite grabar hasta 10 minutos de audio por sesión.

Descarga | Piezo
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *