17 mayo 2017 Recursos

angela_today_at_apple

El mes pasado os anunciábamos la presentación de Today at Apple, la colección de nuevas sesiones prácticas, formativas y gratuitas ideadas por la manzana y que hoy se estrenan por fin en las 495 tiendas Apple Store diseminadas por todo el mundo, incluidas las 11 que hay en España.

Las sesiones de Today at Apple cubren una amplia variedad de temas como fotografía, vídeo, música, programación, arte o diseño, todas ellas gratuitas y centradas en las prestaciones de los productos Apple que más gustan a clientes de todas las edades y niveles.

Todas estas sesiones prácticas estarán impartidas por empleados especializados en la materia e incluso, en determinadas ciudades, por artistas, fotógrafos y músicos profesionales y abarcan desde aspectos básicos y de aprendizaje paso a paso, hasta programas de nivel profesional.

Así, por ejemplo, los usuarios del iPhone interesados en la fotografía pueden empezar con seis sesiones Paso a Paso sobre encuadres, organización, edición y otros temas. Los más avanzados podrán apuntarse a una Ruta Fotográfica donde saldrán de la tienda y profundizarán en técnicas como iluminación y sombras, retratos y narración de historias.

today_at_apple_group_ipads

Existen además los denominados Martes de Profesores, en los que los docentes van a poder reunirse con sus homónimos para descubrir nuevas formas de incorporar la tecnología a sus clases y compartir esas ideas entre ellos.

Los programadores aficionados de todas las edades también tendrán su espacio en el que aprenderán a escribir código con Swift para poder crear sus propias aplicaciones para tanto para iOS como para Mac.

Pero Today at Apple es un formato destinado a todos los estratos y en le que hay un espacio dedicado a la familias, en el que podrán apuntarse los fines de semana a las sesiones de La Hora del Recreo, que incluyen aspectos que van desde la creación musical hasta la programación con robots.

Si quieres conocer la agenda de sesiones Today at Apple de las tiendas Apple Store españolas, podrás hacerlo desde la web del proyecto, donde además podrás inscribirte en la actividad que desees de manera gratuita.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *