3 junio 2011 Software

Pixelmator

Pixelmator es una de esas aplicaciones que se han ganado su fama a pulso. Muchos de nosotros necesitamos algunas veces un editor de imágenes para realizar tareas sencilla. Muchos recurrimos al omnipotente Photoshop, aunque con otras opciones mucho más ligeras y económicas nos serviría de sobra.

Pixelmator es una de estas alternativas y la verdad que con el paso del tiempo y las mejoras añadidas en cada nueva versión se ha convertido en un claro competidor de la opción de Adobe. Los responsables de la aplicación han anunciado que la versión 2.0 llegará este verano y lo hará con importantes novedades que ya se pueden ver en la página que anuncia la nueva versión.

Pixelmator fue una de las primeras aplicaciones en estrenar la Mac AppStore y lo hizo con importantes rebajas. La aplicación pasó a tener un precio mucho más económico que antes y ahora los responsables de la misma quieren dar otra oportunidad a los usuarios. Recomienda que las personas a las que le interese Pixelmator compren la versión actual por 23,99 euros y cuando la versión 2.0 sea publicada la podrán instalar de forma totalmente gratuita. Los que decidan comprarla más tarde tendrán que pagar un precio superior por la misma. Parece que se acaban las ofertas.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *