9 agosto 2012 OS X, Recursos, Software

Pixelmator, una de las opciones más interesantes que encontramos en OS X para la edición de imágenes, ha aprovechado la llegada de Mountain Lion para actualizarse a lo grande.

La versión 2.1 de la aplicación ha sido optimizada pensando en la compatibilidad con la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro, tanto en cuestiones de interfaz de usuario, como de motor de edición gráfico.

Además, se integra perfectamente con iCloud, por lo que podremos trabajar en nuestros proyectos guardados en la nube, desde cualquiera de nuestros Mac. La opción de compartir imágenes no termina ahí, ya que desde Pixelmator podemos hacerlo de manera rápida y directa en iPhoto, Aperture, Facebook, Flickr, o AirDrop.

La nueva versión también incluye un buscador de efectos, que permite previsualizar y aplicar de manera inmediata más de 160 efectos diferentes, entre los que se incluyen unos cuantos nuevos, como el look Vintage, la miniaturización, el blanco y negro o efectos de lluvia o nieve.

Pixelmator ya está disponible en la App Store a un precio de 11,99€, algo que lo convierte de inmediato en una compra muy a tener en cuenta y es compatible con equipos que utilicen OS X 10.6.8 o superior.

En la App Store | Pixelmator

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *