16 octubre 2015 OS X, Software

Pixelmator Mac

En el mundo de los editores de imágenes hay vida más allá del Photoshop y un buen ejemplo de lo que os estoy diciendo es la existencia de Pixelmator, una alternativa que cada vez se ha vuelto más popular entre los usuarios de Mac y de iOS.

Y ha sido precisamente la app de Pixelmator para Mac la que se acaba de actualizar a su versión 3.4, para dar soporte a OS X El Capitan y a las principales características del último Sistema operativo de Apple para esta plataforma.

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 16.19.39

Tal y como los propios desarrolladores de Pixelmator aseguran, la aplicación quiere aprovechar las últimas características y funciones de Mac y de OS X y eso se ve reflejado en Pixelmator 3.4, concebido para dar soporte a El Capitan.

Ahora se podrá trabajar en Pixelmator a la vez que otra aplicación, aprovechando Split View, además de ofrecer una nueva extensión de Pixelmator Photos perfectamente integrada con la tecnología de procesamiento gráfico Metal de la propia Apple. Una extensión que ofrece una gran variedad de potentes herramientas de edición que permiten al usuario distorsionar cualquier imagen con gran calidad de acabado y a una velocidad increíble.

Pixelmator Mac_2

Esta extensión, que además se puede utilizar directamente desde la propia app Fotos de Apple, permite poder editar, redimensionar y retocar una fotografía, además de permitir añadir diversos efectos artísticos.

Además de esto que os acabamos de comentar, Pixelmator 3.4 adopta la fuente de letra San Francisco en la interfaz de usuario, además de ofrecer soporte para el trackpad Force Touch, que seguramente mejorará la experiencia a la hora de utilizarlo como herramienta de dibujo dentro de la aplicación.

Pixelmator 3.4 está ya disponible en la Mac App Store a un precio de 29,99 Euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *