27 enero 2011 Industria, Software

Pixelmator

Estaba claro que la Mac AppStore iba a ser un potente escaparate para algunos programas. Parece que la tienda no está teniendo tanto éxito como su homóloga para aplicaciones de iOS, pero aún así algunos desarrolladores están teniendo importantes ganancias desde su incorporación en la tienda de aplicaciones.

Saulius Dailide es uno de los desarrolladores de la aplicación y ha comentado que desde la llegada de la tienda y de su aplicación han conseguido recaudar más de un millón de dólares en ventas. Parte de este éxito puede venir dado de la rebaja en el precio que han hecho. Han pasado de 59,99 dólares a 29,99, y un descuento así la gente lo agradece. Además también es posible actualizar la aplicación a la versión 2 en el momento que esté disponible, sin tener que pagar ni un sólo céntimo.

Desde la llegada de la tienda se han vendido 33.000 copias de Pixelmator en la tienda. Los desarrolladores tienen que ceder el 30% de las ganancias a Apple, pero teniendo en cuenta el ahorro en distribución y publicidad, seguro que no les importará lo más mínimo y menos después de ver las enormes ganancias que pueden obtener en muy poco tiempo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *