16 mayo 2012 iOS, Recursos, Software

Conceptos sociales aparte, una de las cosas que ha hecho tan popular a Instagram, es el poder aplicar efectos y filtros artísticos a las fotografías que hayamos tomado desde nuestro iPhone sin salir de él, sin necesidad de esperar a llegar a nuestra casa, conectarlo al ordenador, descargar las fotos y retocarlas desde iPhoto, Aperture o algún otro editor.

Y precisamente de esas características de producción hace gala Pixlr-o-matic, una aplicación más que recomendable que ofrece unos resultados espectaculares y totalmente gratis.

Entre las más de 2 millones de combinaciones que sus creadores, Autodesk, aseguran que podemos hacer para que nuestras fotos luzcan realmente espectaculares, está la elección de todo tipo de efectos, filtros, tonos, marcos o capas, algunos manuales y otros automáticos.

Ajustes que no solo se aplicarían a las fotos que tomemos directamente, si no que podemos elegir cualquier foto que ya tengamos almacenada en el carrete de nuestro iPhone, iPad o iPod touch y empezar a aplicarle los filtros y ajustes que queramos, además de permitirnos compartir el resultado con quien queramos, a través de Facebook, Dropbox, Flickr o directamente por e-mail.

Yo llevo un tiempo utilizándola y me he dado cuenta que ha llegado a desplazar totalmente a Instagram, por lo que me he decidido a compartirla con vosotros y a recomendárosla.

Recordad que es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5.0 o posterior instalado.

En la App Store | Pixlr-o-matic

Comentarios

4 comentarios
  • frank

    disculpa como cambio el sitio predeterminado al que deseao compartir las fotos? esque por error puse whats app y ahora no se como cambiarlo para compartirlas en twitter. Gracias

  • frank

    Gracias denuevo, pero no especifique bien, estoy usando un samsung galaxy ace, y al darle en guardar se guarda automaticamente en la memoria SD :s ojala me puedas ayudar

    • Vaya, lo siento, yo solo conozco la versión iPhone.

      De todas maneras, en la web de la aplicación (la propia app tiene un acceso directo a ella) seguro que encuentras como hacerlo.

      Suerte y un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *