27 diciembre 2009 Software

PkgBackup

Hay muchas veces en la vida de un iPhonero en las que por alguna razón necesita restaurar su dispositivo, pero se enfrenta con un gran problema: Todo lo de Cydia se esfuma, por lo que solo queda la opción de volver a descargar todo de nuevo, o por el contrario, usar PkgBackup para respaldar y restaurar todos los paquetes instalados desde Cydia.

En general, se trata de una aplicación que nos permite crear respaldos de los paquetes instalados en Cydia, para luego restaurarlos (en caso de una actualización y/o restauración) desde la misma aplicación. También tiene la habilidad de compartir, intercambiar y enviar la lista de tus paquetes a través de Facebook.

Esta de más decir que solo aplica para dispositivos con jailbreak. Yo soy de los que vuelven a descargar todo, ya que en realidad no tengo muchas cosas instaladas desde Cydia, pero para aquellas personas que tienen docenas de aplicaciones instaladas desde ahí, entonces con PkgBackup la tarea es mucho más sencilla y un tiempo ahorrado muy considerable.

Lo mejor es que PkgBackup tiene una gran facilidad, se actualiza constantemente y tiene un futuro muy prometedor en cuando a desarrollo se refiere. PkgBackup está disponible en Cydia Store a un precio de 1.99 dólares. Nada mal considerando el dolor de cabeza que nos va a quitar.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *