25 octubre 2012 Hardware, Industria, iOS, Opinión, Recursos

Aunque la mayoría de los comentarios que se suelen verter sobre los productos de Apple, una vez lanzados, se refieren a sus características internas o a las cosas que se pueden hacer o dejar de hacer con ellos, no conviene dejar de lado otros aspectos tan importantes o más, como es el caso del diseño externo.

Cuando estamos delante de un iPad o de un Mac, lo primero que nos entra por los ojos siempre es su aspecto. La pureza de sus líneas, cómo casa el vidrio con el aluminio anodizado o lo armonioso de sus dimensiones.

Sin embargo, en cuanto hablamos de ellos en un blog (ya seamos editores o lectores), solemos pasarlas por alto y comentar datos como la potencia del procesador o la calidad de la pantalla Retina.

Pensando en todos a los que nos encanta el diseño de sus productos, Apple ha publicado los planos en detalle de los dispositivos iOS presentados el pasado día 23.

Las dimensiones tanto del iPad mini Wi-Fi y el iPad mini Wi-fi + 3G, como el iPad retina Wi-Fi y el Wi-Fi + 3G explicadas centímetro a centímetro, para que no nos perdamos ni un ápice del estupendo ejercicio de ingeniería que Apple ha realizado con estos productos.

Y luego hay que encajar los componentes ahí dentro, pero eso es otra historia…

Comentarios

1 comentario
  • Edu

    Hola, muchas gracias por el articulo.
    ¿Sabes donde se podrian conseguir los planos de este tipo para otros productos de Apple, tipo Mabook pro y macbook air?
    Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *