25 febrero 2010 Software

ZombiesIphone Plants vs. Zombies ha entrado en la lista de historias exitosas dentro de la App Store, en PopCap deberían de estar brincando de emoción al ver como mas de 300,000 usuarios de un iPhone/iPod Touch descargan su popular juego que ha provocado horas de vicio para todo aquel que intenta jugarlo. ¡Eso conseguido en tan solo 9 días!

Esta casa desarrolladora de videojuegos sabía perfectamente la oportunidad de negocio que tenían en la plataforma del iPhone, por lo que ofrecieron Plants vs. Zombies a un precio de 2.99 dólares y los resultados hasta el día de hoy son más de 1 millón de dólares en ventas. Hasta pueden presumir de romper el record para el número de descargas de una aplicación en su lanzamiento, pero esto no está confirmado por Apple.

Para apreciar mejor el gran éxito de Plants vs. Zombies en el iPhone podemos comparar lo que hizo en su momento Super Monkey Ball, llegando a la cifra de 300,000 dólares en sus primeros 20 días durante el verano del 2008. Como pasa el tiempo, eh. También hay que considerar que actualmente hay muchos más usuarios con un iPhone o un iPod Touch.

Lo más impresionante es que este juego tiene un tiempo de vida de apenas 1 año, pues fue lanzado a mediados del 2009 para PC y Mac. Puedes encontrar Plants vs. Zombies en el puesto número 1 de la App Store. Además PopCap aclama que Bejeweled 2 es la primera aplicación de pago que alcanza más de 3 millones de ventas.

Vía | Mashable

Comentarios

3 comentarios
  • fernando

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII justos hace 30 minutos lo acabo de pasar… :) el mejor juego de todos… JURO QUE TE VA A TENER “MUY ENTRETENIDO” es mas… acabo de pelear con mi hermana x hacerme perder un level cuando ella me llamo :)

    hahahahah el mejor juego!

  • uriel

    olap ps esta chido el juego te mantiene en suspenso y

    muy entretenido

    llo pensaba q era para niños pequeños ese juego

    pero no juegenlo no se arrepentiran jajajaja

    bye

  • alejandra

    como se descarga el juego para ipod nano

Enlaces y trackbacks

  1. Plantas vs Zombies para iPhone recauda 1 millón de dólares en apenas 9 días | GamerZ PR - (BETA) 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *