20 enero 2011 Industria, Software

Playboy iPad Twitter

Ayer nos llamaba la atención que Playboy hubiera conseguido pasar el filtro de Apple respecto a las publicaciones de contenido erótico y fuera a ofrecer una aplicación que permitiese acceder a todos los números del magazine que dirige el eterno Hugh Hefner. Playboy tiene de hecho una aplicación oficial ya en funcionamiento, pero es una versión censurada de la revista y no contiene ningún desnudo. Sin embargo, la versión a la que nos referíamos sería una versión sin ningún tipo de censura y, como comentábamos, nos parecía, como poco, curioso que la AppStore le diera el visto bueno, viendo los precedentes al respecto que se habían producido.

Hoy, una portavoz oficial de Playboy explica a través de Forbes que no se trataría finalmente de una aplicación, si no de un servicio de suscripción vía web accesible mediante el iPad.

Ofreciendo este modelo de suscripción vía web, Playboy sí podría esquivar el filtro que afecta a las aplicaciones de contenido para adultos que siempre habían sido rechazadas en la tienda de aplicaciones de Apple.

Según la portavoz, esta alianza con la editorial Bondi Digital Publishing, permitirá acceder a todos los contenidos de la revista (pasados y presentes) y será plenamente compatible con el iPad, utilizando todas su funciones y características. También planean adaptar al iPad la actual versión sin desnudos de modo que cumpla todas las políticas de Apple.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *