19 enero 2011 Industria, Software

Playboy iPad Twitter

Curioso, es la única palabra que me viene a la cabeza para catalogar esta noticia que ha estallado como la pólvora por todos los medios especializados en el mundo Apple y otros sitios tecnológicos. Hugh Hefner, es el fundador de la revista Playboy y hace unas horas ha confirmado a través de su perfil en Twitter que su revista llegará en marzo al iPad de Apple.

Según parece a través la aplicación que están desarrollando se podrán consultar todos los números de la revista Playboy, desde sus inicios hasta el día de hoy. Según Hugh la revista no tendrá ningún tipo de censura, así que han tenido que estar negociando mucho con Apple para que esto sea así.

Ya sabemos que los de Cupertino han rechazado infinidad de aplicaciones de la AppStore por ofrecer contenido erótico, pero parece que esta vez lo ofrecerán de manera directamente a través de su AppStore para el iPad. De momento Apple no ha dicho nada, pero la confirmación viene del propietario de Playboy, así que la información debería ser fiable al 100%.

¿Qué te parece la noticia? ¿Empezará Apple a abrir más la mano en cuanto a los contenidos de las tiendas de aplicaciones?

Vía | Appleheadlines

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *