6 enero 2010 Software

PocketHeater

En estas fechas es muy probable que estés viviendo en una zona en donde hay mucho frio, pero como siempre sucede, acaba de surgir una solución en forma de aplicación para el iPhone. Se trata de Pocket Heater, un programa de 0.99 dólares que tiene la capacidad de calentar nuestro teléfono, pero viene con la etiqueta “Utilízalo bajo tu propio riesgo”.

En teoría no debería dañar ningún componente del iPhone ni al usuario mismo, pero si está disponible en la App Store es por algo, así que no debes correr riesgo alguno. ¿Cómo funciona? La aplicación hace uso del método “stressing” para obligar al iPhone a usar el 100% de su rendimiento, tanto la batería como el procesador y memoria.

Según cuentan en Mashable, la aplicación funciona bien, sin embargo tarda su tiempo y no precisamente te quitará el frio de encima. Por lo tanto hay mejores opciones para calentarse en vez de comprar este programa de 0.99 dólares, aunque parece que Pocket Heater cuenta con una serie de sonidos divertidos y diseño bien estructurado.

¿Sera uno de esos programas basura? Si lo pruebas escribe tu experiencia en los comentarios.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • Xavier Grey

    ¡Hola!
    He probado Pocket Heater, lo he comprado por 0.99€ en AppStore. Esta aplicación realmente quita el frío. Consume mucha batería (en 20 minutos de utilización de esta aplicación tu batería disminuye 90%) pero el rendimiento del Ipod disminuye ya que funde la tarjeta de memoria.

    Besos desde Holanda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *