27 septiembre 2013 Industria

iphone prensa

Tanto los meses previos como la semana que los nuevos iPhone llevan entre nosotros ha dejado una cosa bien clara: interesan.

Y mucho, sobre todo a la prensa, ya sea esta especializada en el sector tecnológico o no. En todos los lugares se habla del iPhone y esta manera gratuita de publicidad, cuando además casi todos las opiniones suelen ser favorables, no estaba pasando desapercibida para esa maquinaria del marketing que es Apple.

Tal es así, que la página oficial de la compañía acaba de estrenar una nueva sección en la que se recogen artículos y análisis hechos por los medios más destacados de la prensa tradicional o de Internet.

Bajo el lema “Parece que estamos dando mucho de que hablar a los demás” (It seems we’ve given people a lot to talk about), en la página se destacan citas pertenecientes a los artículos o análisis a los que nos referíamos, citas que contienen un enlace que lleva directamente a la publicación original.

iPhone prensa 2

La página recoge publicaciones de medios tan prominentes como The Wall Street Journal, The New York Times, Time, CNET, USA Today, Esquire, Engadget, Daring Fireball, AnandTech o TechCrunch; la mayoría centrados en el iPhone 5S, aunque también hay algunas centradas en el iPhone 5C.

La mayoría de estos análisis sobre los dos terminales más recientes de la manzana tienen fecha del jueves 17 de septiembre, fecha en la que terminaba el veto por parte de Apple de publicar nada sobre las unidades proporcionadas a algunos de esos medios para su análisis, antes de su presentación en el evento del pasado día 10 de Septiembre.

Más Información | Apple iPhone Reviews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *