13 marzo 2015 Industria, Opinión, Vídeos

Apple Watch humor

Este lunes, los protagonistas del entorno de Apple han sido sin lugar a dudas el Apple Watch y el nuevo MacBook de 12 pulgadas. Dos productos revolucionarios en sus respectivos sensores y seguramente los lanzamientos estrella de la compañía para la primera mitad del año.

A lo largo de estos días hemos asistido a todo tipo de análisis sesudos sobre ambos dispositivos, así que ya que se acerca el fin de semana no viene mal añadir un poco de sentido del humor y ofrecer dos puntos de vista muy diferentes sobre ellos de manos de los chicos de CollegeHumor y de un viejo conocido en España que está traspasando fronteras: El Risitas.

El imitador de Jonathan Ive deja bien claro que el Apple Watch Edition de oro es un producto realmente revolucionario, pero su característica más innovadora es que te permite dejar bien claro y con una precisión sin igual que tienes 10.000 dólares.

Su “jefe” le da la razón y remarca sus palabras con que lo que diferencia al Apple Watch de oro de otro reloj de lujo, como un Rolex, es que todo el mundo va a saber exactamente cuánto te ha costado.

Pero quizás la que más me ha llamado la atención es el vídeo que aprovecha una de las memorables apariciones de Juan Joya “El Risitas” en el programa Ratones Coloraos de Jesús Quintero, subtitulado en inglés para que parezca una entrevista a un ingeniero de Apple.

Ingeniero que entre risas incontrolables (como no podía ser de otra forma tratándose de quién se trata) explica como se van a hacer de oro con un netbook sobrepreciado, sin puertos USB ni Thunderbolt o cámara de 480p que se ha vuelto viral en todo el mundo y que yo no me canso de ver una y otra vez, que eso sí que no tiene precio.

¿Y a vosotros qué os han parecido?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *